Tour Gastronómico y Cultural

 

Una visita gastronómica y cultural a pie por el corazón histórico de Niza con muchas paradas gastronómicas para el placer de su paladar. Descubra los sabores de la cultura local, y los artesanos que los elaboran.

Un tour guiado único e innovador en el centro del mercado de Niza y en las mejores tiendas y puestos coloridos para degustar los sabores regionales, en todas sus versiones y con todas sus influencias, italianas o de otros horizontes, para gozar de las mejores especialidades de la zona, los aceites de oliva, los vinos, los quesos, las mermeladas, los perfumes, los helados artesanales (en Niza encontraremos la segunda mejor heladería de Francia).

Una visita a medida de sus deseos para oler y degustar la riqueza de una cultura, a través de lo mejor que nos ofrece: su cocina y su artesanía.

 

+ Todas las degustaciones incluidas, el equivalente a un desayuno y a un almuerzo, sonrisa incluida

 

* * Estas excursiones se adaptan al público infantil y familiar a través de servicios a medida (+ 12 años = - 20%; - 12 años = gratuito)

 

Salida de visita: mínimo 3 personas (si 2 personas quieren reservar, el precio de la visita es igual a 3 veces el precio/persona)

Guia-Conferenciante Nacional reconocido por el Ministerio francés del Turismo y de la Cultura