Nice Azur Visit es un proyecto de servicios de calidad para crear soluciones para un turismo creativo, inteligente, ecológico y divertido.

 

 

Muy lejos del turismo de masa embrutecedor y mecanizado, proponemos visitas que son un encuentro entre seres humanos, entre culturas, entre historias. Una mentalidad de viaje y evasión que asocia conocimiento, salud, deporte, buena cocina y bienestar.

 

 

Para estas razones privilegiamos visitas con pequeños grupos, para que nuestro guía pueda personalizar lo más posible su visita según sus gustos y humores : conocimiento histórico, artístico, architectónico, estilo de vida local, actividades, deporte, relajo y diversión.

 

 Además, no nos gustan las visitas pedantes y aburridasm llenas de fechas iñposibles de recordar y eventos segundarios. Nuestras guías locales aseguran visitas ricas e interesantes, divertidas y dinámicas, documentadas y verdaderas, fructos de largas investigaciones, para descubrir cada esquina de Niza que no hubiera podido ver sin un guía cualificado y apasionado.