Los tesoros del casco antiguo

Una visita guiada histórica por el laberinto de las callejuelas del casco antiguo de Niza.

Le guiaremos por el centro del más antiguo y animado barrio de Niza, plagado de aromas mediterráneos, para explicarle 2500 años de historia, desde la fundación griega de la ciudad hasta nuestros días, pasando por su época medieval bajo la casa de Saboya y su Belle Epoque hasta la anexión a Francia.

En esta visita guiada por las callejuelas y los lugares coloridos de influencia piamontesa e italiana, disfrutaremos de los más emblemáticos monumentos del casco antiguo: sus palacios nobles, sus iglesias barrocas y sus mercados perfumados. Nuestro guía local, profesional y apasionado le proporcionará una visita documentada y profunda que le descubrirá la rica historia del casco antiguo de Niza, con sus héroes, leyendas y tesoros ocultos.

Dos opciones:

Tour Esencial 1h30:

Una visita esencial para conocer lo mejor del casco antiguo.

Tour Completo 3h00:

Una visita más completa para descubrir todos los tesoros del casco antiguo y de la Colina del Castillo, con sus jardines, vistas increíbles, cascada y ruinas.

+ Plato de degustación de especialidades nizardas incluído

 

* Estas excursiones se adaptan al público infantil y familiar a través de servicios a medida (+ 12 años = - 20%; - 12 años = gratuito)

Salida de visita: mínimo 3 personas (si 2 personas quieren reservar, el precio de la visita es igual a 3 veces el precio/persona)

 

Tour Gastronómico y Cultural

Una visita gastronómica y cultural a pie por el corazón histórico de Niza con muchas paradas gastronómicas para el placer de su paladar. Descubra los sabores de la cultura local, y los artesanos que los elaboran.

Un tour guiado único e innovador en el centro del mercado de Niza y en las mejores tiendas y puestos coloridos para degustar los sabores regionales, en todas sus versiones y con todas sus influencias, italianas o de otros horizontes, para gozar de las mejores especialidades de la zona, los aceites de oliva, los vinos, los quesos, las mermeladas, los perfumes, los helados artesanales (en Niza encontraremos la segunda mejor heladería de Francia).

Una visita a medida de sus deseos para oler y degustar la riqueza de una cultura, a través de lo mejor que nos ofrece: su cocina y su artesanía.

 

+ Todas las degustaciones incluidas, el equivalente a un desayuno y a un almuerzo, sonrisa incluida

 

* * Estas excursiones se adaptan al público infantil y familiar a través de servicios a medida (+ 12 años = - 20%; - 12 años = gratuito)

 

Salida de visita: mínimo 3 personas (si 2 personas quieren reservar, el precio de la visita es igual a 3 veces el precio/persona)

Guide-Conférencier National Agréé par le Ministère du Tourisme et de la Culture