Los Tesoros del Viejo Niza

Una visita guiada histórica en el laberinto de las callejuelas de la Vieja Niza.

Le guiaremos en el centro del más antiguo y animado barrio de Niza a las millas olores mediterráneos, para explicarle 2500 años de historia del Condado de Niza y su evolución, desde la fundación griega hasta nuestros días pasando por su tiempo mediaval bajo la Casa de Saboya y su Belle Epoque desde la Anexión de Francia.

Una vuelta guiada en las callejuelas y los lugares coloreados a las influencias piamontesas e italianas de paso ante los más emblemáticos monumentos de la vieja ciudad, sus palacios nobles, sus joyas de iglesias barrocas y sus mercados perfumados. Nuestra guía local, profesional, apasionada le proporcionará una visita documentada y profundizada para incluir la rica historia del Viejo-Niza, sus héroes, sus leyendas y sus tesoros ocultados.

2 fórmulas:

Tour Esencial 1h30 :

Una visita esencial para conocer el mejor del Viejo-Niza.

Tour Completo 3h00:

Una visita más completa y más documentada para descubrir todos los tesoros del Viejo-Niza y de la Colina del Castillo, sus jardines, su increíble panorama, su cascada y sus ruinas.

+ Plato de degustación de especialidades niçoises incluido

 

* Estas excursiones se adaptan al público niños/familias a través de servicios a medida (+ 12 años = - 20%; - 12 años = gratuito)

Salida de visita: mínimo 3 personas (si 2 personas quieren reservar, el precio de la visita es igual a 3 veces el precio/persona)

 

Tour Gastronomico y Cultural

Una visita a pie cultural y golosa del Corazón histórico de Niza con muchas etapas gastrónomas para el placer de su paladar al descubrimiento de los sabores de la cultura local, sus artesanos y sus habitantes.

Un tour guiado unico e innovador en el centro del mercado de Niza y en las mejores tiendas y tenderetes coloreados para probar a los sabores del país de Niza en todas sus diversidades y sus influencias, italianas o de otros horizontes, para gozar de las mejores especialidades de Niza y sus tierras, los aceites de olivas, los vinos, los quesos las confiterías, los perfumes, los helados artesanales (2o mejor heladeria de Francia).

Una visita a medida de sus deseos para sentir y probar la riqueza de una cultura, en lo que produce y lo que propone de mejor, su cocina y su artesanía.

 

+ Todas las degustaciones incluidas, el equivalente de una desayuno y de un almuerzo, sonrisa incluida

 

* * Estas excursiones se adaptan al público niños/familias a través de servicios a medida (+ 12 años = - 20%; - 12 años = gratuito)

 

Salida de visita: mínimo 3 personas (si 2 personas quieren reservar, el precio de la visita es igual a 3 veces el precio/persona)

Guide-Conférencier National Agréé par le Ministère du Tourisme et de la Culture