Paseo en scooter Nº 1

Sol y playa

Paseo original y funky a bordo de una scooter de nueva generación para descubrir las más hermosas y ocultas playas de la Riviera francesa y volver a Niza por una carretera panorámica.

Nada supera seguir la costa y e ir parando en los puntos que le apetezcan: una bonita playa, un buen helado, un hermoso encuentro… el placer de la conducción y la belleza de los paisajes le contagiarán de buen humor.

Los tours Mar, Scooter & Diversión se realizan ya sea en dirección al cabo de Antibes, ya sea en dirección a Cap Ferrat, para disfrutar de los más bellos paisajes costeros que la Costa Azul ofrece, en un ambiente cordial y relajado.

Opciones: St Jean Cap Ferrat, Beaulieu, Cap d'Ail, Menton, Roquebrune Cap Martin, los pasos de contros de las aduanas, el cabo de Antibes, el casco antguo de Antibes, la cornisa de oro.

En el plan: el placer de la conducción, de las sonrisas, de las playas, de los reencuentros, de la buena comida… un día inolvidable.

 

Salida de la excursión: mínimo tres personas (Si dos personas quieren reservar, el precio de la excursión será igual a tres veces el precio por persona) 

 

Paseo en scooter Nº 2

Niza, el interior y la Costa Azul

Un tour único y amigable en scooter hecho a medida para descubrir las joyas de Niza, su interior y la Riviera francesa.

El tour puede variar dependiendo de sus intereses, del día… nos detendremos en puntos con vistas panorámicas espectaculares, pueblos singulares, ríos paradisiacos ocultos, paisajes sobrecogedores, curiosidades turísticas… todo es posible.

Si viene solo o en pareja, pregúntenos con antelación si tenemos un tour en scooter planeado para el día que desea y haremos todo lo posible para satisfacer sus deseos.

Optciones: Eze-Village, St Jeannet, Gilette, Aspremont, St Paul de Vence, Gourdon, Tourettes / Loup, Esteron valley, Peille, Monaco, Villefranche/mer, Antibes, Vallauris, Cannes,  el Estérel, la Colina de Cimiez, la mejor artesanía, museos y productos locales, especialidades culinarias locales…

Programa: el placer de conducir una scooter por carreteras maravillosas, de hacer fotos y paradas agradables, de descubrir Niza, su interior y la Riviera francesa, también llamada Costa Azul, con un guía experto, profesional y local.

Es necesario tener carné de conducir. Traiga toalla y bañador si desea saltar al agua.

 

Salida de la excursión: mínimo tres personas (Si dos personas quieren reservar, el precio de la excursión será igual a tres veces el precio por persona) 

Guide Conférencier National Agréé par le Ministère du Tourisme et de la Culture