OFERTA PROMOCION !

 

INTRODUCCION a NIZA

Niza Esencial

 

La Colina del Castillo, el Puerto y el Viejo-Niza

Un paseo en bicicleta lleno de colores, paisajes y encanto en el cásco antiguo y alrededor, descubriendo los secretos de la Ciudad Antigua, de las principales plazas que la rodean, de la tranquilidad del puerto y de la majestuosa Colina del Castillo de la cual brota su linda cascada.

Esos barrios más conocidos de Niza, muchas historias los cuentan y muchos paisajes los ilustran. Dejense guiar hasta esta bella calle arriba inmersos en su naturaleza, que el panorama único sobre la ciudad, la dulzura de su cascada, la tranquilidad de sus jardines y el misteros de sus ruinas les harán amar.

Programa : el Viejo-Niza, la Plaza Garibaldi, la Plaza Massena, el Barrio del "pequeño Marais", los muelles del Puerto, los monumentos, el frente de mar y Rauba Capeu, las ruinas, la cascada y los jardines del Castillo.

Niza Aristocratica y Popular

 

Promenade des Anglais, Cuadrado de Oro y Barrio Ruso

Un paseo tranquilo y chic en bicicleta descubriendo los esplendores de la Promenade des Anglais, el lujuoso barrio del Carré d'Or, los palacios Belle Epoque del Barrio de los Músicos y la calma serenidad del Barrio Ruso y de su magestuosa Catedral, la más bella e la más grande afuera de Rusia.

Descubran todas sus historias y aprovechen de una gira panoramica de Niza, pedalando suavemente. Un poquito de deporte bajo el sol del paseo maritimo y a la sombra de las bellezas de la ciudad...

Programa : La promenade des Anglais, el "Carré d'Or", el Barrio de los Músicos, el Barrio Ruso, las bodegas de lujo, los mejores artesanos y comercios, las calles arboleadas, la Catedral Rusa Nicolas II, el Hôtel Negresco, el Palais de la Méditerranée, la arquitectura Belle Epoque, Art Deco, Moderna, las playas y las mejores direcciones.

¡ Cuidado ! La Catedral Rusa Nicolas II está ahora cerrada por obras de renovación, y si se hace el tour por la mañana podemos seguir hasta el mercado más popular de Niza y su barrio renovado !

La Colina de Cimiez :

desde las Ruinas Romanas hasta los Palacios reales Belle Epoque

Un paseo atletico y artístico en bicicleta, rico de colores y estremadamente variado, a modular según  vuestros deseos.

Desde las Fundaciones Romanas de Cemenelum, más grande sitio romano del sur de Francia, hasta los fantásticos Palacios Belle Epoque de la Reina de Inglaterra Victoria, desde las calles floreadas de los chalets hasta la tranquilidad  del Monastero de Cimiez, sin olvidar los Museos de los Pintores Chagall y Matisse, escojan lo que más le gusta manteniendo en forma sus piernas.

Programa : el centro de la ciudad, la colina de Cimiez, la arquitectura Belle Epoque, la historia romana, la historia de los Reyes y Reinas, el arte, la pintura, el Monastero de Cimiez.

La bellissima Bahia di Villefranche

 

y los Cabos de los Billonarios

Una bellisima evasión en bicicleta a través de paisajes que os sorprenderán, entre el azul transparente del mar, los colores estupendos del Cásco Antiguo de Villefranche y la verdura de los Cabos que la abrazan.

La cruzada del Puerto y de su barrio para empezar, luego la gran subida del Cabo de Niza para ponerse en forma y una suave bajada nos llevará hasta esa fantástica bahía, puerto natural con su carácter tan peculiar. Para los más curiosos, podrán gozar de una bella playita del Cabo Ferrat o enriquecerse con uno de los mejores museos de la Costa Azul escogiendo la Villa Rotschild y sus inolvidables 8 jardines o la Villa Kerylos y la eccepcional historia dela civilización griega.

Programa : el barrio del Puerto, el Monte Boron, el Cabo de Niza, el cásco antiguo de Villefranche/mer, el Cabo Ferrat, la villa Rothschild, la villa Kerylos, la historia de la Belle Epoque, las villas más bellas, las villas de los famosos.

Guide-Conférencier National Agréé par le Ministère du Tourisme et de la Culture

En colaboración con nuestro Partner Sofia Fashion Institute

 

Después del esfuerzo de la bicicleta, prueben el relajo de un masaje drenante

 

A partir de 30 €

 

LLamen a Sofia