¡OFERTA PROMOCIÓN!

 

INTRODUCCIÓN a NIZA

Niza Esencial

 

La Colina del Castillo, el puerto y el casco antiguo

Una visita guiada en bicicleta que le permitirá explorar los barrios de Niza, la perla de la Costa Azul, que no se puede perder. Descubriremos juntos la historia de Nissa la Bella, de su casco antiguo, atravesando los lugares más emblemáticos de la ciudad, los nuevos jardines de su cinturón verde, el carré d’Or, el Paseo de los Ingleses, el Puerto, y, por último, la maravillosa Colina del Castillo.

Una visita guiada histórica para conocer la historia de los principales barrios de Niza y el alma de dicha ciudad, que se aprecia en sus monumentos y edificios. Gracias a un experimentado y apasionado guía, que le mostrará rincones mágicos e imposibles de descubrir sin su ayuda, podrá ubicarse sin dificultades en los principales barrios de la ciudad.

Recorreremos el corazón del casco antiguo de Niza, a través de sus callejuelas llenas de colores y olores, atravesaremos el famoso mercado Cours Saleya, las plazas más hermosas y las fuentes con esencia italiana. También descubriremos la singular historia de dicho barrio, el más antiguo de Niza.

Después, llegaremos al legendario Paseo de los Ingleses y evocaremos su historia, sus anécdotas, sus monumentos y sus más prestigiosos hoteles. Más tarde, pedalearemos hasta el Puerto para descubrir este barrio tan lleno de encanto y de influencias turinenses.

Porúltimo, veremos la majestuosaColina del Castillo, donde las maravillosas vistas panorámicas de la ciudad, la tranquilidad de su cascada, la calma de sus jardines y el misterio de sus ruinas le harán disfrutar de Niza y de su Bahía de los Ángeles, pequeño rincón del paraíso donde conocerá miles de secretos y de historias.


 

Niza aristocrática y popular

 

Paseo de los Ingleses, Cuadrado de Oro y Barrio Ruso

Un paseo tranquilo y chic en bicicleta que le abrirá las puertas a los esplendores del Paseo de los Ingleses, del barrio del Carré d’Or, de los palacios de la Belle Epoque del barrio de los músicos y de la calma y serenidad del barrio ruso y de su majestuosa catedral, la mayor catedral rusa fuera de Rusia.

Descubra todas sus historias y disfrute de un paseo con vistas increíbles por Niza, pedaleando suavemente. Un poquito de deporte bajo el sol del paseo marítimo y a la sombra de las bellezas de la ciudad.

Programa: el Paseo de los Ingleses, el Carré d’Or, el barrio de lo músicos, el barrio ruso, las bodegas de lujo, los mejores artesanos y comercios, las calles llenas de árboles, la catedral rusa Nicolás II, el hotel Negresco, el Palacio del Mediterráneo, la arquitectura de la Belle Epoque, el Art Deco, las playas y los mejores rincones.

 

¡Atención! La catedral rusa Nicolás II está ahora cerrada por obras de renovación. Si hacemos el tour por la mañana, podemos continuar hasta el mercado más popular de Niza y su barrio nuevo.

La Colina de Cimiez:

desde las ruinas romanas hasta los Palacios Reales Belle Epoque

Un paseo atlético y artístico en bicicleta, rico en colores y extremadamente variado, modulable según sus deseos.

Desde la fundación romana de Cemenelum, mayor emplazamiento romano del sur de Francia hasta los fantásticos palacios Belle Epoque de la reina Victoria de Inglaterra, desde las calles floreadas de los chalés hasta la tranquilidad del monasterio de Cimiez, sin olvidar los museos de los pintores Chagall y Matisse. Escoja lo que más le guste manteniendo en forma sus piernas.

 

Programa: el centro de la ciudad, la colina de Cimiez, la arquitectura Belle Epoque, la historia romana, la historia de los reyes y reinas, el arte, la pintura, y el monasterio de Cimiez.

La bellísima bahía de Villefranche

 

y los Cabos de los millonarios

Evádase con este bello paseo en bicicleta a través de paisajes que le sorprenderán, entre el azul transparente del mar, los maravillosos colores del casco antiguo de Villefranche el verdor de los cabos que lo rodean.

Primeramente, cruzaremos el puerto y su barrio; después, subiremos al cabo de Niza para ponernos en forma y haremos un suave descenso que nos llevará hasta una fantástica bahía, puerto natural de carácter peculiar. Los más curiosos podrán gozar de una bella playita de Cap Ferrat o disfrutar en uno de los mejores museos de la Costa Azul, escogiendo entre la villa Rotschild, con sus inolvidables ocho jardines, y la villa Kerylos y la excepcional historia de la civilización griega.

 

Programa: el barrio del puerto, el Mont Boron, el cabo de Niza, el casco antiguo de Villefranche/mer, Cap Ferrat, la villa Rothschild, la villa Kerylos, la historia de la Belle Epoque, las villas más hermosas y las villas de los famosos.

Guide-Conférencier National Agréé par le Ministère du Tourisme et de la Culture

En colaboración con nuestro Partner Sofia Fashion Institute

 

Después del esfuerzo de la bicicleta, dese un relajante masaje

 

A partir de 30 €

 

LLame a Sofia