Bienvenido(a) !

 

La Costa Azul revela sus mil riquezas en todos sus rincones, una región única por su clima, sus ciudades y sus pueblos reconocidos mundialmente, y también por sus tesoros ocultos y su naturaleza increíble. Paisajes idílicos donde se mezcla la dulce pasividad del mar mediterráneo, la fineza fantástica de una costa agrietada y abrupta , la majestuosidad y la elegancia de las cimas de los Alpes y un patrimonio histórico rico de una presencia humana datando de 400 000 años y donde civilizaciones tan diversas como los Ligures, las Celtas, los Griegos, los Fenicios, los Romanos, los Árabes, los Lombardos, los Visigodos, los Catalanes, los Provencales, los Francos, los Savoyas, los Rusos y los Ingleses la cruzaban y han modelado su carácter único.

 

Venga a descubrir Niza, la Costa Azul y los Alpes marítimos, a través de las visitas dinámicas y sorprendentes, únicas y originales, acompañados por un guía conferenciante profesional, joven y apasionado. Quedará encantado por su historia, su cultura, su arquitectura, su arte, sus paisajes, su comida y su arte de vida.

 

Todas nuestras visitas se adaptan a sus gustos e intereses, para que disfruten de toda la diversidad de la Costa Azul para organizar sus mejores vacaciones :

 

- Visitas a pie del casco antiguo de Niza (o de otras ciudades y pueblos de Provenza-Alpes-Costa Azul)

- Tours en bicicleta, bicicleta eléctrica ¡ o scooter !

- Visitas gastronómicas y culinarias

- ¡Excursiones por una línea de tren única en el mundo que cruza los Alpes!

- Escursiones a su medida en minibus

- Tours mini-cruceros en un yate excepcional y actividades nauticas

- ¿Sueña con un itinerario ciclo-turística para recorrer el sur de Francia en bici?

 

 

Nuestros guías locales y apasionados sabrán acompañarle durante una excursión o de unas vacaciones a medida, consúltenos para preparar vuestra residencia en acuerdo con vuestro perfil y sus deseos.

 

Vain a conocer todos los secretos de la ciudad et de la región, los lugares más bonitos, su verdadera historia, los rincones más insólitos y las mejores actividades, las mejores mesas y las buenas direcciones y así contribuir a hacerle pasar una residencia ideal, de la más bonita manera e independientes.

 

 

¡Un servicio de calidad para vivir momentos inolvidables!

 

 

Guia-Conferenciante Nacional reconocido por el Ministerio francés del Turismo y de la Cultura